Site Loader

Kim Kardashian y Kanye West recibieron una disculpa de la estrella de TikTok Cole Carrigan después de que le enviaran una carta de cese y desistimiento de su ex guardaespaldas por acusaciones de reunión.

El influencer del maquillaje llegó a los titulares la semana pasada cuando publicó videos en los que afirmaba que fue convocado para conocer al rapero a través de un “ex guardaespaldas” en un hotel W en Los Ángeles en noviembre. Nunca mencionó a Steve Stanulis directamente, pero compartió supuestos mensajes directos que mostraban su imagen y nombre.

“No confirmar ni negar estos mensajes de texto entre su guardia de seguridad y yo”, escribió Carrigan en el video original.

Posteriormente, Carrigan recibió una carta de cese y desistimiento del abogado de Stanulis, y filmó un nuevo video delante de la carta en el que decía: “Para que pueda quedarme fuera del tribunal y no ser demandado, tengo que emitir una disculpa al Sr. West y Kim Kardashian West. Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tienen esa payasada en Estados Unidos, así que de nada “.

Carrigan concluyó en tono de broma: “En segundo lugar, espero que esto no arruine las posibilidades de que yo esté en la lista de relaciones públicas de KKW (Belleza), porque me muero por esos palos de contorno”.

La carta de cese y desistimiento decía que Carrigan debería disculparse con la pareja de superestrellas, así como con Stanulis. Sin embargo, Carrigan no mencionó esto último en el video.

Joaquin Valdes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *