Site Loader

La ex estrella de One Direction acaba de lanzar su tercer álbum en solitario, ‘Nobody is Listening’, y ha insinuado que podría interpretar algunas de las canciones en vivo para sus fans.

Durante un Instagram Live, dijo cuando un seguidor le preguntó si haría un concierto transmitido en vivo: “Sí, podría hacer eso”.
Zayn aún no ha encabezado un gran concierto en solitario y los espectáculos planeados previamente cancelados debido al miedo escénico paralizante, pero previamente admitió que está ansioso por actuar.

Él tuiteó en 2019: “¡F *** me, no puedo esperar para subir al escenario! ¡Mans tiene canciones que explotan durante días! Jaja, me siento listo (sic)”.

El cantante de 28 años, que abandonó el grupo que encabezaba las listas de éxitos en marzo de 2015, explicó anteriormente que una de las razones de su ansiedad sobre la actuación era no haber descubierto cómo hacer un espectáculo en solitario que se sentía natural, especialmente porque solo había un LP en solitario, ‘Mind of Mine’, para utilizarlo en ese momento.

Explicó: “Como, había muchos bailes optimistas [canciones en el álbum], y yo no bailo, por lo que habría requerido muchos bailarines adicionales y otras cosas, y no necesariamente quiero Haz eso. ”

El creador de éxitos de PILLOWTALK insistió en que quiere que todo lo que hace se sienta auténtico, pero espera que la gente no piense que es “arrogante”.

Dijo: “No hago cosas en las que no me creería. Trato de explicárselo a la gente y espero que lo entiendan, no viene de un lugar de arrogancia o por encima de cualquier cosa”.

Mientras tanto, el cantante de ‘Dusk Till Dawn’ admitió previamente que su salida de One Direction había tardado mucho en llegar porque su música no era de su gusto.

Él ha dicho: “Desde el primer año realmente, nunca quise estar allí en la banda.

“Simplemente lo probé porque estaba allí en ese momento y luego, cuando me di cuenta de la dirección en la que íbamos con la música, instantáneamente me di cuenta de que no era para mí porque me di cuenta de que no podía ingresar; No pude dar mi opinión sobre esto o aquello porque no encajaba con lo que éramos como banda o lo que representamos.

Joaquin Valdes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *